Cali, Colombia- 7-9 de agosto, 2015

ENGLISH

Seminar-BodhisattvaPart2-PureHeart-Spanish

Cuando: 23-25 de mayo, 2015
Donde: Cali, Colombia
Idioma: Español
Más información: ¡Pronto estará disponible!

El Sendero del Bodhisattva, parte 2:
El Desarrollo del Corazón Puro Con el
Poderoso Cosmos y los Señores de los Siete Rayos

El sendero del bodhisattva es el sendero del Amor, el sendero de sacrificar la vida por los amigos y desear que toda la vida sea libre. Es el sendero de los Crísticos que voluntariamente sostienen la carga de una humanidad rebelde. Es el sendero de los maestros no ascendidos de los Himalayas, santos eternos, que mantienen el equilibrio al irradiar luz a este mundo. También es el sendero de los maestros ascendidos que eligen quedarse en la Tierra para enseñar y ayudar a sus evoluciones, en vez de seguir a los reinos superiores para el servicio cósmico. Y es el sendero de aquellos de nosotros, en la Tierra, que deseamos seguir sus pasos.

El sendero del bodhisattva es un camino solitario. Para atravesarlo, hay que ser compasivo y fuerte. Un bodhisattva saca fortaleza, desde su interior, de la pureza de su corazón. ¿Y cómo desarrolla la pureza del corazón? Examina donde pone su atención, purifica su visión y desarrolla un fuerte vínculo con un maestro que lo pueda guiar a lo largo de su sendero.

Así que la preparación para ser aceptado en el sendero del discipulado está justo aquí, justo en el centro del corazón. Físicamente en tu templo y espiritualmente, estas iniciaciones rodean el chakra del corazón. Tienen que ver con el corazón, la calidad del corazón, la pureza del corazón, el desafiar al temor y la duda, la dureza de corazón y los registros de muerte. Cuando uno comienza a tener el fuego del corazón, uno puede mantener una relación con un maestro cuyo logro es un corazón ardiente. Esta es la preparación que no se puede ignorar. Es la etapa preliminar [del sendero del bodhisattva].
– Elizabeth Clare Prophet

• Penetra profundamente en la etapa preliminar del sendero del bodhisattva.
• Descubre la verdadera pureza del corazón y cómo manifestarla en tu vida.
• Aprende la importancia de la relación gurú-chela y, cómo desarrollar una relación con uno de los señores de los siete rayos.
• Logra una comprensión más profunda del ritual de la sagrada comunión, de los cinco rayos secretos y del proceso de refinación y purificación del alma

Nota: El sendero del Bodhisattva, parte 1: El desarrollo del corazón compasivo no es un requisito previo para este seminario, aunque es útil asistir primero a la parte 1.

Dictados (reproducidos en audio o video) por: Pablo el Veneciano, el Maha Chohán, el Poderoso Cosmos y Vajrasattva, portavoz de los Cinco Budas Dhyani.

Otros aspectos del seminario: Incluye un singular ritual de purificación denominado limpieza, y concluye con la bendición de un chakra.

Libros recomendados (disponibles en disponibles en SU Online Bookstore en Ingles):
• Prophet, Elizabeth Clare, The Buddhic Essence—Ten Stages to Becoming a Buddha (Summit University Press, 2009)
• Prophet, Elizabeth Clare, Silenciosamente viene el Buda (Summit University Press, varias ediciones)
• Prophet, Mark L. y Elizabeth Clare Prophet. Los Señores de los Siete Rayos: Espejo de la Conciencia (Summit University Press, 1986)

Seminars – Nederlands


Copyright © 2018 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Contact Us     Legal     Terms of Use