Eje Cafetero, Colombia- 5 al 7 de agosto, 2016

English

Seminar-BP3_SP

Cuando: 5, 6 y 7 de agosto de 2016
Donde:  Eje Cafetero, Colombia
Idioma: Español
Volante: volante [JPG]
Para recibir más información, contacte a:
Silvio Zuluaga (silviozc@hotmail.com, 3117540935)
Robert Rendon (robertren2010@hotmail.com, 3117397883)
3341978 Alm. Nice Store Cra. 6ª. 17-60 Pereira

El Sendero del Bodhisattva, parte 3:
El desarrollo del corazón fervoroso
con Saint Germain, el Señor Lanto y
el Buda del Rayo Rubí

El sendero del Bodhisattva es el sendero del Amor, de entregar su propia vida por la de sus amigos, amar a toda la vida libre. Es el sendero de los seres Crísticos que están dispuestos a llevar la carga de una humanidad rebelde. Es el sendero de los maestros no ascendidos de los Himalayas, santos eternos que sostuvieron el balance mediante la radiación de la luz a este mundo. Es también el sendero de los maestros ascendidos que eligieron permanecer en la Tierra para enseñar y ayudar a sus evoluciones, en vez de continuar su servicio cósmico en los reinos superiores. Y es el sendero de los que como nosotros en la Tierra deseamos seguir sus pasos.

Para convertirse en un bodhisattva, uno primero debe desarrollar un corazón que tenga una compasión profunda por toda la vida. Luego, se debe fortalecer y purificar el corazón a fin de incrementar su sensibilidad a las necesidades de los demás. En un cierto punto del sendero del bodhisattva, uno se da cuenta de que necesita el fuego del corazón para sostener los profundos niveles continuos de servicio al cual la persona se siente llamada y obligada a realizar. Incrementar el fuego del corazón es la clave para expandir la capacidad para servir a la vida.

Cuando tengáis esa sensibilidad frente al dolor en el mundo, ese es el momento del nacimiento del bodhisattva en vosotros. Ese el momento del nacimiento del bodhisattva fervoroso que surge de la semilla del Buda sellada en vuestro corazón. Ese es el momento del nacimiento de un ser semejante a Kuan Yin, la poderosa bodhisattva. Ese es el momento en que desaparecéis dentro del perfil de Maitreya, cuando os convertís en Maitreya/Manjushri, cuando os convertís en la Palabra encarnada. Es el momento en que os preocupáis por la vida sensible, cuando os preocupáis por los demás, más que de las preocupaciones vanas de este mundo.

No estáis lejos de ese momento, amados, pero le teméis como si al aceptarlo perdieseis algo valioso. Bueno, os digo que habéis perdido algo muy, muy valioso y ahora debéis encontrarlo otra vez. Es el corazón fervoroso del bodhisattva.

– El Señor Lanto, Perla de Sabiduría, vol 37 nº 42


Puntos destacados del programa:

  • Interiorice la alegría del sendero del bodhisattva mientras repasa y reflexiona a profundidad cada una de sus etapas y fases
  • Descubra por qué el fuego del corazón es la clave para convertirse en un bodhisattva en esta era
  • Aprenda cómo emplear la energía del corazón a fin de incrementar su capacidad para servir a la vida
  • Tómese el tiempo para practicar una meditación para desarrollar el corazón, dada por nuestro amado Saint Germain, el gran Bodhisattva de la era de Acuario
  • Explore lo qué significa ser un bodhisattva en el mundo actual
  • Reciba un regalo especial del corazón del Buda del Rayo Rubí

Nota: El Sendero del Bodhisattva, primera parte: El desarrollo del corazón compasivo y El sendero del Bodhisattva, segunda parte: El desarrollo del corazón puro no son prerrequisitos para este seminario, aunque es una ayuda haber asistido primero a la primera y segunda partes.

Dictados (reproducciones de audio/video) de: Saint Germain, el Señor Lanto y el Buda del Rayo Rubí

Otros aspectos del seminario: Este seminario incluye un ritual único de purificación llamado limpieza y termina con la bendición de un chackra.

Libros recomendados (disponibles en la Librería de SU en línea):

  • Prophet, Elizabeth Clare, The Buddhic Essence—Ten Stages to Becoming a Buddha. (Summit University Press, 2009).
  • Prophet, Elizabeth Clare, Suavemente viene el Buda (Summit University Press, ediciones varias).

Recursos recomendados (disponibles en la Librería de TSL en línea):

  • Prophet, Elizabeth Clare. La meditación del Corazón I y II de Saint Germain. The Summit Lighthouse. Gardiner, MT: Summit Publications, 2011. Un juego de 2 CD.

Seminars – Nederlands


Copyright © 2018 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Contact Us     Legal     Terms of Use